jueves, 2 de julio de 2009

Entregan Premio OL a DADDY YANKEE







Estados Unidos1 de julio 2009Por: Luis Gonzalo PuenteDurante la conferencia de prensa en Miami, Estados Unidos, en la que Daddy Yankee presentó su nuevo sitio de internet, el artista boricua recibió la séptima y ultima estatuilla de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª. Entrega, de manos de Jacqueline Nova, emocionada fan, que viajó desde El Salvador para conocer a su ídolo y llevar a sus manos el reconocimiento a nombre de todos sus fans.



El encuentro de Jacqueline con Daddy Yankee ocurrió la tarde del martes en el hotel donde el cantante se hospeda siempre que visita la ciudad de Miami, ubicado en el centro de la reconocida ciudad estadounidense. En una de las cálidas salas que tiene el hotel, cerca de la habitación de "El Big Boss", y camino a la conferencia de prensa, Daddy Yankee esperó a Jacqueline, quien a su vez emocionada y nerviosa aguardaba el momento de conocer al boricua.



El esperado momento llegó, y el artista y la fan se fundieron en un abrazo al momento de conocerse, iniciando una convivencia de cerca de 40 minutos, en los que los personajes compartieron impresiones, emociones y sentimientos.Jacqueline contó al artista, cuyo nombre real es Raymond Ayala, cómo se organizó con sus amigas de la universidad para poder unirse y sumar votos para que Daddy Yankee ganara en los Premios del Público, historia que emocionó al astro del reggaeton, quien reafirmó que sus fans siguen siendo la mejor base para mantenerse en el gusto del público. Desde El Salvador, Nova llevó al emocionado cantante varios regalos típicos de su país, no sólo para él, sino también para toda su familia, incluyendo un cuado con un paisaje típico de su nación.



Durante estos minutos, Jacqueline enfatizó su admiración por el artista, asegurando que algo que le parecía excepcional era cómo él había alcanzado todo lo que se proponía. Al respecto, Daddy le contó que cuando era chico se preguntaba que haría si ganara un millón de dólares, y siempre dijo que quería ayudar a los demás, algo que no ha olvidado. Tras este caluroso recibimiento, el intérprete de Qué tengo que hacer, invitó a Jacqueline y a Daniel Habif, conductor de Ritmoson Latino, a la conferencia donde relanzaría su sitio oficial, aliado a un importante medio de comunicación de la era digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades a la chama y como quisiera estar en su lugar adoro a daddy yankee es diana de venezuela