El "big boss" del reaggetón se va de Parque O'Higgins al Bicentenario, el próximo 12 de julio. El traslado permitirá que unos cuantos miles de personas más puedan ir a perrear.
SANTIAGO.- El olfato de los organizadores se despertó con Daddy Yankee. El "gran jefe" y suerte de patriarca de los reggaetoneros, tenía un nuevo concierto agendado en Santiago, para el próximo domingo 12 de julio. Nada anormal, para un hombre que desde hace varias temporadas nos visita anualmente (y a veces con varios conciertos al hilo), y que siempre ha llenado recintos en Chile.
En esa misma línea tienen que haber ido las proyecciones para su venidero show, ya que los productores han decidido dar un salto cuantitativo: Pasar de la Arena Movistar al Estadio Bicentenario de La Florida (Enrique Olivares 1003), con capacidad cercana a las 20 mil personas.
Las entradas adquiridas para el recinto de Parque O'Higgins son igualmente válidas en esta nueva locación, en ubicación equivalente. Sin embargo, quienes no compartan el traslado y deseen devolver el ticket, también podrán hacerlo, en los mismos locales de Feria Ticket.La presentación del "big boss" será la cumbre de una maratón reggaetonera, que comenzará a las 15:30 horas (las puertas se abren a las 15:00 horas) y que contará con las presentaciones de artistas como Franco el Gorila, Jadiel y Eloy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario