martes, 20 de abril de 2010

KARAOKE PREVIEW MUNDIAL

karaoke preview mundial!!!!!
LA LETRA PARA QUE CANTES LO NUEVO DEL JEFE....

1. INTRO (EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS)
Pa lante
Camino a la cima del mundo
Y yo no voy a parar
Porque detente, con toda mi gente
Haber quien va a caer
Admito que sigo de pie
(El mejor de todos los tiempos)
(Come on)
Cada año te demuestro que supero que domino el record
Soy la definición de un artista completo
Me he ganado el respeto cada año
Tengo que limpiar con esto lambón
(Que?)

2. DESCONTROL
Sofocante, esto se puso interesante
Tengo para esa carnesita salsa picante
Pa lante, nos vamos en liga de principiante
Bailando en lo oscuro sabes que sera el buen amante
Oh
(Mundial!)
Descontrol, oh!
Tu mirada me tiene en descontrol, oh!
(El cielo es el límite)
Besame cuando este bailando (We ready!)
Ahí la presión va llegando
Los dos seguiremos viajando

3. LA VIDA EN LA NOCHE
La vida en la noche
La vida en la noche
Y que-que siga la música pa ponerlo notable
La vida en la noche
Nadie se duerme si no sabe aprende
Porque así es que se vive en la ciudad
(Ye)
(Increíble)
(DY)
Anda suelta en la calle

4. LA SEÑAL
Por ahí
Ten cudiao si entiendes
Suba la de un tipo como yo en la tierra
Me di cuenta que me tiraste la señal
Bailando yo te doy media vuelta
Y me daña la salud de un tal, con movimiento ma
Y me di cuenta que me tiraste la señal
Tranquila que la cosa esta resuelta
De aquí nos vamos sin pensar
Y a la hora nadie esta mirando

5. LA DESPEDIDA
Oh!
Da-ddy
(DY)
Oh!
Da-ddy
(Mundial)
Oh!
Se que me dijiste
Que el amor existe
Y si es por eso lo que se
Que cambié de ti
Y quedate conmigo porque solo tonides
Por el amor a la distancia fortalese la confianza termino siendo una odise
Así es la razón pero mi corazón me ganaste en esta pelea
Y tu recuerdo
Me esta matando

6. QUE ES LA QUE HAY
Puede haber un secuestro como un vacilón
Rompiendote a campo de fuerza de ese pantalón
Perdoname de las fans, me dijo cual es tu plan, que me baila nena, perdona se acabo el amor
(Yiah)
(We ready)
(El fuego del caribe)
(Siki Da)
(Más fuego)
Mami que bien te due
Quiero que te sube de
Dimelo ya, no quiero escuchar charlas
Como un juego de rapidez
En este juego de ajedrez
El rey se come a la reina de esta vez, eh!
Dime mami que es la que hay
Dime mami que es la que hay

7. ME ENTERÉ ft. Tito ''El Bambino''
Que me activa ahora (Eh!)
La vida me esta cobrando, oh!
Todo lo que tu me hiciste, eh!
La vida me esta cobrando, oh!
Ahora te pasas llorando, muy triste
Y se, que le hablas de mi a la gente
Que lo haces todo el tiempo y yo se porque
Porque te has dado cuenta

8. EL MÁS DURO
Nervioso por que en la calle nadie respeta buscando poder y gloria
Por eso a mi me tiene merodiando todo el tiempo
Solamente confiando de mi a mi solamente yo estoy reventaos
Quien sobrevive del impacta del caribe
Quien sobrevive del impacta del caribe
Y aqui nadie esta pa mi
No digas que
A pesar de mí
Yo no voy a parar
Esta tierra de nadie
Solo estoy pa lo mío, pa lo mío
Y no voy a parar, oh! oh!
Con el dinero

9. DARÍA
Buscandote voy
Haber si te puedo encontrar
Le estoy rogandole a dios
Que me de una oportunidad
Porque, lo tengo todo y no tengo nada
No me hace falta nada y me hace falta todo
Daría, daría
Por ella todo lo que yo tengo
El carro y la mansión
Por ella todo lo que yo tengo
Hasta la vida y suéltala

10. RUMBA Y CANDELA
Mujeres y vacilón
Mucho alcohol y reggaeton
Salimos del callejón
Seguimos hasta que salga el sol
Música en el maquiton
Hoy nos vamos de misión
Sabes que se vale to
Seguimos hasta que salga el sol
Hasta que retumbe el planeta, túpida lo
Seduce con su cocatela con su carita azul
Moviendo ese bum, y cuando me voy zum
A la cama hacerle verla
Seguimos hasta ahora, en el desafío
Yo tocando el bajo, yo estoy encendío
Debajo de esa falda te lo dije que eso es mío

11. MINTIENDO CON LA VERDAD
Estoy mintiendo, mintiendo con la verdad
Oh!
Eh!
Oh!
Eh!
Desde venir al acruzado ante que el beso de verecdito
Solo contigo me han visto
Me sorprende que me has causado amable
(Ye!)
Y quiero que me des la del culpable
No, no, no, no, no
No existe evidencia

12. CAMPEO A MI MANERA
Porque siempre esta forrado con alas
Ridículo, nadie tiene 3 testículos
De la película si no quieres ve tu chino
Listo como quiera (Ye)
Campeo a mi manera (Nos fuimos lejos)
Primero en los bolsillos
Conmigo en la nevera
Listo como quiera
Campeo a mi manera
Primero en los bolsillos
Conmigo en la nevera
Listo como quiera (Filoteao)
Campeo a mi manera (Bien guillao)
Primero en los bolsillos
Conmigo en la nevera

13. GRITO MUNDIAL
Esto va pa mi gente de corazón
Uno pal bailo 2 pa unión
3 pa que acepten la invitación
De la fiesta porque toi mundial
Suene el grito de mi gente, oh!
Suene el grito de mi gente, oh!
Suene el grito de mi gente, oh!
Suene el grito de mi gente, oh!
Y cuando, y cuando, y cuando es
Ahora, ahora, ahora es

No hay comentarios: