lunes, 19 de abril de 2010

Daddy Yankee Siente Orgullo De Que Los Premios Billboards 2010 Sea En Puerto Rico


Daddy Yankee se siente orgulloso de que tanto la conferencia como la entrega de Premios Billboard a la Música Latina se lleven a cabo en Puerto Rico, y que esa fue su mayor motivación para darle el visto bueno al lanzamiento de su nuevo álbum “Mundial”.

Esto fue lo que dijo: “Me siento super orgulloso de que sea así, porque varias veces lo tuvimos que hacer desde Miami para tener más alcance, pero ahora me da la oportunidad de convertirme en embajador de mi tierra”.

Entre entrevistas y otras labores en la agenda de Daddy Yankee,la que mas le llama la atención es que estará con Don Francisco rodando en diferentes recovecos alrededor de la Isla para mostrar “un poco de mi jangueo”.

Algunos de los lugaras que se mostrarán serán El Yunque, algunos restaurantes y playas que frecuenta junto a su familia. “Es algo diferente y Don Francisco siempre me sorprende porque tiene la energía de hacer cosas distintas que impacten”, manifestó.

Tras cumplir con esa agenda de trabajo, de premios y lanzamientos, se dedicará a mantener un contacto directo con la audiencia protagonizando una gira de “in stores” en Estados Unidos.

No hay comentarios: