jueves, 3 de septiembre de 2009

SEGUNDA TEMPORADA DE TUNEAME LA NAVE

El cantante Daddy Yankee incursionó con éxito en su nueva faceta como conductor del programa "Tunéame la Nave", que se transmite por una cadena azteca y donde ya preparan la grabación de la segunda temporada gracias a la aceptación del público televidente.El boricua es el titular de un "reality show" en donde varias familias son testigos de la transformación de sus coches viejos en autos increíbles, debido a los talentos de un excelente equipo de personas que tiene experiencia en mecánica automotriz.El intérprete de Qué tengo que hacer revisa personalmente cada video enviado al programa y él elige aquellos que considera necesitan una transformación y así cumple el sueño de los participantes."El Cangri" aceptó realizar este programa porque su objetivo principal es ayudar a la gente, lo cual lo hace muy feliz como su fundación "Corazón Guerrero", que se dedica a orientar a los reclusos que están por salir de su sentencia y reintegrarse a la sociedad.A pesar de grabar el programa en los foros de una televisora mexicana, el cantante está en plena gira musical por Latinoamérica donde presenta su producción discográfica Talento de Barrio que por cierto ha alcanzado altas ventas.
PUBLICA DO POR *RitmosonLatino*

1 comentario:

guido dijo...

Hola que tal espero que la esten pasadondo de lo mejor me comunico con ustedes por que se que ustedes tienen esa pasion por los autos al igual que yo y toda mi familia mi nave es apenas clasico en este 2010 acaba de cumplir 30 años de antiguedad esta en perfect estado es un chevrolet caprice 1980 v8 tiene una potencia verdaderamente ecepcional emos compartido muchas cosas con el emos llevado a vecinos enfermos debido por su tamaño del interior parec sala ja bueno el esta es un poco de mi historia de todo corazon les escribo ya que este carro lo hemos querido arreglar año con año pero debido a que la cosa va de mal en peor ahora cumplimos 18 años yo y mi hermano esque pasa que somo jemelos y mi papa nos lo dio como regalo de cumpleñaos pero en el estado que esta pues esta un poco maltratado pero eso si nunca chocado le tenemos un gran valor sentimental es por eso que nesesitamos deberas de su ayuda toda mi familia es de michoacan tenemos un gran gusto por los autos grandes como lo es este debido a que en nuestra casa apenas hay para poder sobrevivir no se puedes hacer nada por querer arreglar el caprice por eso esque le pido a daddy yankee al grandioso equipo de west coast custom mexico junto con el churrumaiz tv azteca de corazon nos tunearan esta nave quisa esta historia se una mas de las tantas que llegan pero debras que con nosotros quedara huella en tuneame la nave y en el corazon de todos los mexicanos que ven este famoso programa espero y nos tomen la palabra bueno sin mas por el momento se despide su amigo el michoacano y les mandamos un gran abrazo a gabriel ocadiz,angel quintero, mi tocallo rodolfo elias, bladimir olvera, el que manda mauricio hernandez, el abuelito jose lemus, raul hernandes, el ruidoso de mario quezada,juan hernandez, y mi hermano aldo ramirez y todos los que hacen posoble este sueño gracias por su programa espero y se pongan en contacto conmigo mi mama cocina de lo mejor estilo michoacan bueno pues cuidense los quiero adios....