jueves, 17 de septiembre de 2009

LAS SUPER ALINZAS CON EL CANGRI ,,,, SE ENORGULLESE DE DADDY YANKEE MUNDIAL


Santo Domingo.- Los líderes trabajan con los líderes”, afirmó Daddy Yankee al referirse a la alianza musical que ha realizado en su nueva producción discográfica titulada “Daddy Yankee Mundial”. Figuras como Omega, Luis Fonsi y hasta el mismo Don Omar, quien en el pasado fue su archienemigo, representan algunas de las novedades que contiene este álbum.Sin embargo, no son solo las colaboraciones las que sorprenden. El próximo 3 de octubre será un momento histórico para “El Jefe”, ya que se presentará en un mismo escenario (el Estadio Olímpico Félix Sánchez) con su renovado amigo Don Omar.


“Eso va a marcar un momento grande dentro del movimiento de nosotros y dentro de lo que es la nueva alianza de Daddy Yankee con Don Omar”, afirmó “El Cangri” vía telefónica a LISTÍN DIARIO.Adelantó que de esta unión se desprenden varios trabajos en conjunto, entre ellos el tema “Desafío”, incluído en el nuevo disco del “Big Boss”.


“Este mes lanzamos el sencillo oficial, así que espérenlo que es totalmente diferente a lo que ha hecho Daddy Yankee”. ”Estamos preparando algo muy especial para ese día, sabemos la seriedad del concierto y que las expectativas son bien grandes”, manifestó Daddy Yankee sobre el concierto que presentará junto a Víctor Manuelle, Frank Reyes, Los Ilegales y Don Omar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


”Estamos preparando algo muy especial para ese día, sabemos la seriedad del concierto y que las expectativas son bien grandes”, manifestó Daddy Yankee sobre el concierto que presentará junto a Víctor Manuelle, Frank Reyes, Los Ilegales y Don Omar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

No hay comentarios: