jueves, 29 de julio de 2010

Daddy Yankee & Don Omar festival Guaya Guaya


Daddy Yankee & Don Omar at The Guaya Guaya FestivalPhoto: Miguel A. Fernandez/MAF Multimedial.


El ganador del grammy descontrolo a sus fanáticos en el concierto en Staples Center en Los Ángeles y continuo haciendo lo mismo en el Festival Guaya Guaya en Cabo Rojo, Puerto Rico
Miami, FL – 28 de Julio del 2010 – El pasado fin de semana, Daddy Yankee viajó de costa a costa para brindar conciertos espectaculares a sus fanáticos, empezando en la costa oeste.


El Sábado 24 de Julio, se apodero del escenario en Los Angeles en “El Reventón 2010” de SuperEstrella 107.1 , el cual se llevo a cabo en el Staoles Center. Yankee se presentó frente a más de 20,000 fans y los contagió con la gran energía que derrama en el escenario. Entre las varias canciones interpretadas por el artista estaba su más reciente éxito #1 “Descontrol”, “Gasolina”, “Pose”, “Ella Me Levanto” y por primera vez en la costa oeste “La Despedida”, próximo sencillo que se desprende de su reciente álbum “Mundial”. El mismo sigue en la cima de las listas Billboard, Urbano Latino, Latino, y Rap.Y esto no termina aquí, pues al día siguiente Yankee ya estaba interpretando sus éxitos en el escenario del Festival Guaya Guaya en su tierra natal Puerto Rico. El Big Boss canto frente a más de 22,000 fanáticos complaciéndolos con sus canciones favoritas, como lo hiso en Los Ángeles, pero esta vez los llevo a sus raíces cuando invito a Don Omar a cantar junto a él, el remix del hit de Don Omar “Hasta Abajo” haciendo freestyle en el escenario y el clásico del reggaetón “Gata Gangster”. Acto siguiente Baby Rasta, Gringo, y Kendo Kaponi se unieron a Don Omar y Daddy Yankee para cerrar con un súper éxito el remix de “La La La”


Daddy Yankee fue nombrado por CNN el Artista Hispano con Mayor Influencia del 2009, la revista Time Magazine lo catalogó como uno de las 100 figuras Más Influyentes del Mundo en 2006. Además fue reconocido por la revista Billboard como el Artista Latino Urbano de la Década y el Álbum Latino de la Década, en Diciembre del 2009. El puertorriqueño ha sobrepasado barreras como artista en la comunidad Latina pues fue el primer artista latino en grabar para la novela ganadora del Emmy: The Bold and The Beautiful en CBS. Además, el multifacético Daddy Yankee sacará al mercado su segunda fragancia DYamante, inspirada en la mujer caribeña. Esta nueva fragancia podrá ser encontrada en tiendas a finales de este verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

registry cleaner freeware , A computer program system that tests the Registry and appears for dated and ill items.
Applications frequently create Registry entries for momentary data and pointers along with other files, but in no way delete them. Furthermore, http://www.registry1000.com/ , [url=registry cleaner freeware]http://www.registry1000.com/[/url] if ringbinders are manually deleted because of the user.
Registry entries may indicate files that do not exist. A Registry scanner can ahtvniwxnjnjnjnnjaw participate a arrangement of method programs or a stand-alone, registry cleaner freeware program

Hernan Quishpe dijo...

este blog esta de pu............ te felicito