viernes, 14 de mayo de 2010

EXITO ROTUNDO CON MUNDIAL


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee continúa en la cima de las listas de ventas de discos del Billboard con su nueva producción Mundial.

El trabajo musical más reciente del cantante de género urbano sigue en primer lugar en los renglones Latin Albums y Latin Rhythms de la revista "Billboard".

El disco también debutó en la posición 28 del Billboard 200. Su éxito Descontrol es uno de los más escuchados en la radio de música urbana.

Mundial, primera producción inédita de Yankee en más de dos años, también ha tenido gran recibimiento por los compradores de música digital. En Amazon.com se encuentra en primer lugar de descargas en las categorías Rap & Hip Hop/Latin Hip-Hop y Latin Music/Urban.

En la lista de Latin Albums del "Billboard" debuta en segunda posición el dúo boricua de Jowell & Randy con El momento, y en el tercero, el cantautor mexicano Juan Gabriel debuta con su disco homónimo.

Los dominicanos avecindados en Nueva York de Aventura bajaron una casilla, al cuarto sitio, con The last, mientras que los mexicanos Camila bajaron tres posiciones, del segundo al quinto lugar, con Dejarte de amar.

No hay comentarios: