lunes, 28 de diciembre de 2009

El remix de Hasta abajo


El remix de Hasta abajo, que reunió a Don Omar y Daddy Yankee es sólo el inicio de una serie de colaboraciones de los artistas, pues ambos han confirmado que seguirán trabajando en conjunto, ahora con el video del tema.El “Cangri” accedió participar en el rodaje del video del más reciente sencillo de Don Omar, que sirve como adelanto de su nuevo disco, Prototype 2.0.“DY ya confirmó su aparición”, aseguró el intérprete de Sexy Robótica en una entrevista realizada, en Ecuador, y en su pagina oficial seguida por más de 40 mil personas cada dia

3 comentarios:

LOCO EMPRDERNIDO DE TY dijo...

hola soy yo otravez el loco por ti, contestame dame la oportunidad de conoserte trabajo estudio porfabor no soy un hombre cualquiera, yo te valorare se que vales mucho se que tu eres una de pocas chicas que valen la pena en este mundo. porfavor .
TE ADORO
ATENTAMENTE:^^ eduardo ^^

LOCO EMPREDERNIDO DE TY dijo...

HOLA MONICAJUDITH1988 SOY YO EL LOCO EMPREDERNIDO DE TY-. DE NADIE MAS. SAVES PENSE EN BUSCAR A COMO DIERA TU DIRECCION Y BUSCARTE PARA DARTE UN ABRASO MUY RICO Y MUY FUERTE. PARA QUE PUDIERAS CONOCERME MAS OJALA TE AMINES . TRATARE DE CONQUISTARTE Y A QUIEN NO LE PARESCA QUE ME LO DIGA. LUCHARE POR TI SI ES QUE TIENES YA UN AMOR NO ME IMPORTA

LOCO EMPEDERNIDO DE TY dijo...

ME TIENES LOCO MONICA ME TIENES LOCO QUE AGO PARA CONOSERTE


OJALA ESTES FELIZ CON TU FAMILIA PERDI ESTE AÑO EN UNO DE MIS PROPOSITOS CONQUISTARTE. TE QUIERO CONOSER DEVERDAD Y QUE A PASADO POR QUE TIENES DIAS QUE NO PUBLICAS NADA