sábado, 14 de noviembre de 2009

DADDY YANKEE PROMOCIONANDO TUNEAME LA NAVE SEGUNDA TEMPORADA.

1 comentario:

♥♥denisse♥♥ dijo...

hola mi nombres es Idalia Denisse Roman Paz te escribo para decirte que me encanta el programa en el que participas que es tuneame la nave, y al recpecto de eso quisiera que nos nuneraran nuestra nave es una camioneta chevrolet ya que su pintura ya esta dañada al igual que su cofre, y sus salpicaderas y al tenque de gasolina ya no le sirve la voquilla. La camioneta es de mi padrastro y mi mamá y yo le queremos dar esa sorpresa puesto que el nos apoya mucho y ya se acerca su cumpleaños ademas que la utiliza para poder trasladarse a su trabajo pues el es albañil.
La camioneta se daño cuando tubieron un choque de grado menor debido a una falla de frenos.
espero que si puedan tunearnos la nave ya que sonos de bajos recursos economicos.
espero que puedas enviar una respuesta por medio de correo es:
denisse_princss@hotmail.com.
y por cierto tu misica me encanta la que me enloquesio fue la de abusadora.
Me despido de ti con un cordial saludo.

no olvides mandar la correspondencia.