miércoles, 19 de agosto de 2009

PROLLECTOS DE DADDY YANKEE


Tunéame la Nave es una producción de Gerardo Gómez Borbolla que se estrenó el pasado viernes.La dinámica consiste en que algunos de los participantes inscritos, quienes envían imágenes de su automóvil, son elegidos por el equipo de producción para que les renueven su vehículo por completo, de una forma muy similar al programa de MTV Pimp My Ride o Enchúlame la Máquina."


Esto es sólo el comienzo de mi nueva temporada de trabajo. Estos días estoy de lleno en el estudio, grabando mi nuevo disco, Daddy Yankee Mundial, que estará listo a finales de octubre.


Estoy muy activo, porque con el lanzamiento del álbum seguirá una película de acción, que yo creo que haré en abril", adelantó el autor de los discos Barrio Fino y El Cartel: The Big Boss.


El ganador del Grammy Latino agregó que la canción "Desafío" la grabó con quien antes fue considerado su rival, Don Omar, y que habrá otras colaboraciones sorpresa.

No hay comentarios: