viernes, 5 de junio de 2009

RAPIDO REGISTRENSE EN WWW.DADDYYANKEE.COM


DADDY YANKEE DIJO: “Quiero que todos los fanáticos estén pendientes, porque el 30 de junio todos los que se subscriban a mi página de Internet podrán escuchar ambos sencillos y ver en exclusiva el vídeo de ‘Prende”, dijo vía telefónica el intérprete de “Pose”

desde Argentina donde completa una intensa agenda de promoción para apoyar el concierto que realizará en el Estadio Diego Maradona el próximo 4 de julio. Años atrás protagonizó dos conciertos en el afamado Luna


Daddy Yankee “prenderá” a sus seguidores con un anticipo de lo que será su próximo proyecto discográfico, titulado “DY Mundial”.A la par con el estreno de su nueva página de Internet, la rediseñada http://www.daddyyankee.com/, los cibernautas tendrán la oportunidad de escuchar en primicia el sencillo “Prende”, que figurará en el mencionado álbum, que a su vez precederá el debut del tema que le dará vida al proyecto, “Mirándome”.

33 comentarios:

Aye la nena de daddy!! dijo...

daddy como estas...te re amo mi amor..nose q decirte va tengo muchas cosas pero no me salen...xq te re amo.te fui a ver al estadio diego maradona..y estuvo buenisimo..estoy re feliz..argentina es tuya raymond!!
en lo q necesites estamos!!!
ayu_03@hotmail.com
xfa dejame un mensaje

maru dijo...

hola daddy bueno te cuento q te re amo!!! y soy re fans tuya....me encantaria estar en un club de fans tuya pero no puedo nose porq porq me anote pero no me yaman porfavor si algun club de fans lee esto porfavor comuniquensen con migo...a mi meil lamorocha_maria@hoymail.com o mi cel 0111569799611 bueno daddy esto me ponew muy triste=( tambien te cuento q estoy como loca buscando la fecha de las nuevas entradas de octubre...te fui a ver el 4 y estubo genial!!!! beshitos y muchos exitos hermoso... te amo(L)

DANITHA ALBITHA dijo...

olaaaaaaaaa
daddy eres lo mas ermozo en este mundo y en mejor en el genero..
100pre apoyandote todos lo chilenos ya ke pa nosotros eres el rey... y tu lo sabes..
ya mil besos y abrasos komo me gustaria dartelos iio..
ya miniño beiio kuidese un monton
adiooozz.. :)

daniela dijo...

daddy es lo mejor fui a su concierto a qui en santiago lo amo es lo mejor yo tengo too lo estilo papi cul tu quieres aaa si lo amo era mi sueño ir a verlo lo espere siempre. daniela te amo raymond eres el rey te amo mucho mucho

mijito riko

Anónimo dijo...

raymond te amo eres lo mejor te amo demaciado fui a ver el concierto fue genial te amo eres muy lindo me encantaria poder hablar contigo te amo

Anónimo dijo...

raymond eres mi sueño te amo demaciado me encantaria hablar contigo te fui a ver al concierto y me caian lagrimas de la emocion te amo. yo tengo todo lo estilos papi cual tu quier ea tu eres el jefe

Crystal dijo...

Holis DADDY te fui a ver a el estadio estuvo buenisimo. tenes que venir al sur igual xq aca igual te tenemos en cuenta... yo soy de Las Heras Santa Cruz y te estamos esperando Bueno me gustaria que vengas Te amo.... muchisimo y besotes muaaa

Anónimo dijo...

hla daddy cmo andas buee te felicito por tu exito y ojala q te vaya re bien en el futuro te cuento q me encanta tu musica y tu manera de ser buee te mando un gran bess de ak de uruguay sy nadia

teresa dijo...

hola daddy como estas te mandamos saludes de islita de guanacaste de costarrica aqui te dejo mi correo tere_f15@hotmail.com para que me mandes un mensaje me gustan mucho tus cansiones te amo eres mi cantante preferido quisiera que vinieras a costarrica adar un consierto soy tu fans numero uno teamo mucho besos espero tu correo chao besos.

Anónimo dijo...

hola daddy sos mi cantante faborito y no soy tu fans ni nada de eso pero si tengo toda mi piesa de vos porque sos lindo y tenes una vos de un famoso cantante espero que triunfes en todo y espero que sigas donando cosas a hospitales como michel yacson y mucha suerte para toda tu familia y estoy por entrar a una academia de canto para ser como vos besoss

yenny la mas divina dijo...

Hola Raymond sos reeee lindo y me encanta que dones cosas a hospitales y espero que seas muy muy muy feliz y sigue hasi tu mejor fan besossssss

Anónimo dijo...

Daddy,sos un capo, me encanta tu musica y todo de vos sos hermoso!!
cuando viniste a la argentina el 4 de julio iba a ir al recital pero no pude,fui tarde a compprar las entradas,me keria morir!!,llore por eso,espero que vuelvas a la argentina
asi te puedo ver.
sos un grande te deseo toda la suerte del mundo!!! **gaby**

Anónimo dijo...

bii_ciudadela93@hotmail.com
www.fotolog.com/yanyitto_bostera (**gaby**)

gabriela dijo...

hola daddy somos gabriela y alejandra de comodoro rivadavia del sur de argentina somos fanaticas tuyas, te amamos con todo el corazon ojala algun dia puedas venir a comodoro, ya que nunca vienen artistas como vos, sos el #1 para nosotras, tengo un hijito de 1 añito y 10meses y es igual re fanatico tuyo mira todos tus videos, te dejamos nuestro mail para que nos mandes un msn para que nos digas al monos un hola con eso nos conformamos gaby-26@live.com.ar te amamos!! besos,besos y bendicion!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU MUSICA SOY DE COLOMBIA TENGO 15 AÑOS ESTOY EN 9 DE COLEGIO PERO NO TE DIRE Q SOY TU FAN NUMERO1 PERO SI TE PUEDO DESIR ES Q ME EN CANTAS Y ME GUSTARIA Q ME ESCRIBIERAS ALGUN DIA CHAO Y Q DIOS TE PROTEJA DE LOS MALAS ENERGIAS TE QUIERO XQ ERES EL MEJOR OK SABES ME GUSTARI HACERTE EL AMOR MY NOMBRE ES LINA MARCLA CACERES MORENO NI NUMERO ES 3115031056 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
.

Anónimo dijo...

holas dady eres lo mejor de la musica del regueton eres muy lindo y me gusta tu pinta y tambien se que eres casado por eso se que tu eres ajeno nunca dejes decer como eres cuidate.................... y ojala que vengas hacer un concierto en colombia por que yo soy fans y mis amigas tambien chaito bai bai

yurley daniela dijo...

daddy cuidate te quiero y te quiere colombia me gusta tu musica y me encantaria que cantaras en colombia chao

naty dijo...

hola daddy sos hermoso te amo te juro q cuando escucho tu musica me vuelvo loca empiezo a saltar y me meo encima pero no inporta te amo te amo y voy a ir a tu show en el luna park y voy a estar en la primera fila cueste lo q me cueste aunque tenga q trabajar dia y noche hago lo q sea x verte te amo y acordate de mi xq voy a estar ay xfa respondeme este msj a mi correo q es naty15_22@hotmail.es o llamame mi cel es 1567147321te amo besossss

Anónimo dijo...

HOLA DADDY VUELBO Y TE ESCRIBO PERO MEGUSTARIA ALGUN DIA EL Q ME ESCRIBIERA FUERAS TU X Q Y APESAR DE Q ESTAS CASADO ME GUSTARIA Q ALGUNDIA BINIERAS ACOLOMBIA OTRA VEZ X Q MEGUSTO EL CONCIERTO Q HICISTE EN MEDELLIN ME ENCANTARIA CANTAR CON TIGO LA CANCION TODOS QUIEREN AREYMON

Mireddys Gonzales dijo...

Hola daddy como estas,soy fans 100% tuya desde los 8 años eres el hombre mas guapo que existe en el mundo y que mis ojos ayan visto tu eres para mi el sol de mis mañanas,la luz que alumbra mis noches,eres la persona que habita en mi corazon,en mis pensamientos y en mis sueños tambien eres para mi lo mas importante en mi vida te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo daddy no te imaginas cuanto, cuidate mucho un kiss para esos labios tan ricos que se ven te adorooooooooooooooooooooooooooooooo baby.

Anónimo dijo...

Hello Big Boss te escribo para desearte todo lo mejor del mundo ,nunca olvides de las cangris de Bolivia. te llevamos en nuestra vida como nuestro maximo lider. porque solo el mas grande de los grandes llega aqui hasta la cima como un ave que deciende en la punta de los Andes llegaste a vacilar por los grandes y por donde el Boss pase,el ritmo esta donde mandes Que la musica no pare|| te adoro y muchas gracias por darmos la oportunidad de conocerte te amamos............. Paola .LCDY

Anónimo dijo...

Hello Daddy te escribo otra vez pa decirte que te amo con todo mi respeto nunca te olvides de las cangris de Bolivia eres mi esencia mi vida te adoro ............. Paola jimena Rossell

Paola Jimena dijo...

HELLO BIG BOSS TE DECEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO TE AMO.........CON MIL RESPETOS

Paola Jimena dijo...

Hello Big Boss te escribo para desearte todo lo mejor del mundo ,nunca olvides de las cangris de Bolivia. te llevamos en nuestra vida como nuestro maximo lider. porque solo el mas grande de los grandes llega aqui hasta la cima como un ave que deciende en la punta de los Andes llegaste a vacilar por los grandes y por donde el Boss pase,el ritmo esta donde mandes Que la musica no pare|| te adoro y muchas gracias por darmos la oportunidad de conocerte te amamos............. Paola .LCDY

28 de octubre de 2009 8:34

Anónimo dijo...

hola me lamo mariela.A.r quiero que sepas que me encanta tu musica es la mejor... pero lo que mas me gusta de vos es tu forma de ser con la gente como demostras tu personalidad tan natural a pesar de todo, quiero decir que hay muchos cantantes con tanta fama y son tan cerrados en cambio vos te ves tan sincero al hablar y al cantar. cada dia me sorprendes mas me encanta como sos. y por eso te llegue a querer tanto. besos

Anónimo dijo...

HOLA DADDY YANKE SOS EN N° 1 EN LA MÚSICA DEL REGETON,ME ENCANTA COMO SOS, SOS MUY SOLIDARIO CON LA JENTE ESPERO QUE EN TODAS TUS GIRAS TE VALLA GENIAL TE REEEE AMOOO DADDY

Melissa dijo...

daddy te adoro eres un super cantante soy una fans tuya tus exitos me encantan eres muy buen cantante y espero que continues asi que cada dia que pasa cresca cada vez mas tu carrera

rosa dijo...

olaaa Raydmon soy Rosa de argentina y te quiero decir que ss una exelente persona y tu musica es genial y muy contagiosa bueno muchos bsitos y que sigan todos tus exitos!!!!!!

rosa dijo...

olaaa Raydmon soy Rosa de argentina y te quiero decir que ss una exelente persona y tu musica es genial y muy contagiosa bueno muchos bsitos y que sigan todos tus exitos!!!!!!

Unknown dijo...

HOLaAaAa heRmoso cOmO EsTAS¿¿¿¿ SOY rOsy tu PECHOCHA d atgentina sOs el mEeEeEeEJOoOoOoORrRrRr T ADMIROoOoOo un monton t amoOoOo M ENCANTARIA CONOSErTE JEJe M ENCANYA TU MUSICA Y NO sabes como la bailo nunk dejes d acer musica xFA t doy mi hotmail rossymabely@hotmail.com escRibime t QuieRoOoOoOoOOoOoOo

rochy dijo...

daddy sos lomas hermoso mencanta tus canciones te amo tengo todos tus temas ´´te adoro´´ nunca cambies ´´aguante talento de barrio´´mencanto todos tus recitales

Anónimo dijo...

hola mi deseo siempre fue escrivirte y desirte que como artista sos el mejor y como persona parese que tambien me gustaria poder ir a uno de tus consiertos pero no puedo yo siempre te aliento desde mi lugar sos de lo mejor te deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

hola mi deseo siempre fue escrivirte y desirte que como artista sos el mejor y como persona parese que tambien me gustaria poder ir a uno de tus consiertos pero no puedo yo siempre te aliento desde mi lugar sos de lo mejor te deseo mucha suerte.