miércoles, 22 de abril de 2009

DADDY YANKEE WISIN Y YANDEL EN BILLBOARD


(daddy yankee ensallando para premios billboard)


BILLBOARD se llebara acabo este 23 de abril 2009 en punto de las 6:00



La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, que se celebrará el dia de hoy en Miami, promete ser un desfile de estrellas de todos los géneros, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Juanes, Calle 13, Julieta Venegas, Wisin y Yandel son algunos de los nominados a los premios Billboards, ...


Daddy Yankee será honrado con el premio especial de Billboard "Espíritu de la Esperanza", que celebra a los artistas que inspiran con su ejemplo.


ALGUNAS DE LAS CATEGORIAS SON :



artista del año


cancion del año fenemino


top album latino masculino del año


album latino del año debut.




ALGUNOS DE LOS NIMINADOS SON LOS SIGUIENTES:


FLEXDJ Flex de Panama saltó a las listas de Billboard con su pegajoso sencillo "Te Quiero", (Canción del Año),


AVENTURA Los pioneros de la bachata urbana están fuertes entre los finalistas con dos discos: "Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden" y "K.O.B. Live". Su canción "El Perdedor" también es finalista en las categorías de Tropical Airplay y Rhythm Airplay.

WISIN & YANDEL El dúo "Los Extraterrestres", que está en la categoría de Latin Rhythm Album of the Year (Álbum Urbano del Año), dúo o grupo. Los éxitos Áhora es" y ¨Síguelo" también están entre las finalistas en las categorías de canción tropical y urbana.

DADDY YANKEE El artista que llevó el reggaeton al escenario comercial ha hecho la transición a hip-hop y cine con su película "Talento de Barrio". La banda sonora esta entre los finalistas de la categoría Álbum del Año y Top Latin Rhythm Album (Álbum Urbano del Año), artista solista. Su sencillo "Pose" también figura entre los finalistas, en la categoría Latin Rhythm Airplay Song of the Year.

IVY QUEEN El tema "Dime" de la diva urbana es finalista en la categoría de Hot Latin Song of the Year (Canción del Año),


DJ NESTY la obra del productor de Wisin & Yandel y reggaetoneros emergentes dió la luz con "La Mente Maestra". El disco está entre los finalistas para el honor del Álbum del Año, artista nuevo, y Latin Rhythm Album of the Year (Álbum Urbano del Año), solista.

LA FACTORIA Su disco "Nuevas Metas" compite en la categoría Latin Rhythm Album of the Year (Álbum Urbano del Año), dúo o grupo. Su sencillo "Perdoname" es finalista en la categoría Ringmaster Latino del Año.
les dejo un link, para telemundo premios billboard



No hay comentarios: