miércoles, 24 de febrero de 2010

DYNATION CONTRIBUYE A COLOCAR A EL EXITO DESCONTROL


DYNATION CONTRIBUYE A COLOCAR A EL EXITO DESCONTROL

# 1 EN BILLBOARD -
A LA VENTA YA EN I- TUNES

Desde Hoy a la venta el exito # 1 en Billboard-Descontrol Descontrol - Single by Daddy Yankee - Download Descontrol - Single on http://www.facebook.com/l/57b88;iTunesitunes.apple.comPreview and download songs from Descontrol - Single by Daddy Yankee on iTunes. Buy Descontrol - Single for just $1.29

DADDY EN REVISTA VENTANEANDO

DADDY YANKEE EN REVISTA VENTANEANDO











Daddy Yankee graba su parte en ''We Are The World '' version en Español

Así como el productor Quincy Jones hace un par de semanas regrabó el clásico tema “We Are The World” –que compusieron Michael Jackson y Lionel Richie en 1984 con voces contemporáneas en el mercado anglosajón, esta pasado viernes fue el turno del talento latino para grabar la versión en español.

y En esta foto podemos ver al boss Daddy Yankee comenzando a grabar su parte del famoso clasico ayer.

“Somos el mundo” es el título de la adaptación a nuestro idioma, y la idea surgió del mismo Jones, en asociación con Emilio y Gloria Estefan y Univisión de realizar el tema para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió a Haití.

Daddy Yankee Ft. Don Omar – Desafio (New Versión) (Prod. By Super Yei & Magnifico)

comentario personal: Esta padrisima jiji, de verdad en el mismo link pueden escucharla.

REMIX" TEN PACIENCIA" CAUSA PROBLEMAS


Segun programas de farandula durante los Premios Lo Nuestro 2010, el camerino de Thalia estaba junto al de Daddy Yankee y en una oportunidad este ultimo se encontro con Tommy Mottola (esposo de la cantante).
Daddy Yankee aprovecho el momento de cobrarle a Tommy un Remix que le hizo a Thalia en el 2008 para su disco “Lunada” el cual se llamaba “Ten Paciencia”.

La suma de dinero llega a los 75mil dolares y segun los programas, no fue de muy buena manera la forma que Daddy Yankee le cobro a el esposo de Thalia.

Perdonen que comente el caso, pero puff el trabajo es trabajo creo que nadie regala un trabajo de 75 mis dolares por mas rico que seas, creo yo, aparte yankee trabaja duro para obtener el dinero para su familia no esjusto que digan que no fue la mejor manera.pero igual compartan sus comentarios

lunes, 22 de febrero de 2010

EXCLUSIVA - Daddy Yankee en Practica de Beisbol en su Infancia


Daddy Yankee en “El Momento” de Jowell & Randy

En La Majadera Radio Show con “El Burro Digital” tuvieron una entrevista exclusiva desde PR con Dj Giann & Randy (del duo Jowell & Randy), donde nos hablaron de la firma con WY Records, todo sobre “El Momento”, incluyendo un tema desde el estudio y muchos temas más.

Hablan tambien de que viene una version “Reloaded” de la produccion “El Reloaded”.

Confirmo la participacion de Daddy Yankee en el disco y mencionaron su admiracion por algunos talentos de la musica urbana dominicana.

DADDY YANKEE INCLUIDO EN "SOMOS EL MUNDO"

Así como el productor Quincy Jones hace un par de semanas regrabó el clásico tema “We Are The World” –que compusieron Michael Jackson y Lionel Richie en 1984– con voces contemporáneas en el mercado anglosajón, esta tarde del viernes fue el turno del talento latino para grabar la versión en español.

“Somos el mundo” es el título de la adaptación a nuestro idioma, y la idea surgió del mismo Jones, en asociación con Emilio y Gloria Estefan y Univisión de realizar el tema para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió a Haití.

jueves, 18 de febrero de 2010

SHOW. DE CIBER ESPACIO PARA PREMIOS LO NUESTRO


El reguetonero Daddy Yankee pretende transportar a la audiencia de Premios Lo Nuestro al ciberespacio con lo que será su presentación mañana, jueves, en este evento, del que estuvo ausente por casi tres años.

“Estoy bien contento, bien entusiasmado, siento que es como la primera vez”, comentó el artista anoche previo a su primer ensayo en la tarima del American Airlines Arena, donde se llevará a cabo la ceremonia de la cadena televisiva de habla hispana Univisión.

“Viene un show bien diferente, bien refrescante, vamos nuevamente a marcar los premios y vamos a darle otro rumbo a lo que son las presentaciones en vivo”, adelantó.

HACE UNOS DIAS EN TWITTER

DADDY YANKEE EN PREMIOS LO NUESTRO


jueves, 11 de febrero de 2010

DADDY YANKEE SIENTE LA FUERZA DE PREMIOS LO NUESTRO


Lo hemos visto entrar por los cielos con un automóvil volador, y hasta has sentido el 'impacto' de su reggaeton, por eso este año el súper elenco que amenizará la 22da edición de Premio Lo Nuestro se completa con el gran regreso de Daddy Yankee, y para demostrar su agradecimiento por ser uno de los cantantes consentidos del público, el 'Big Boss' te dará una sorpresa cuando suba al escenario la noche del 18 de febrero en el American Airlines Arena en Miami.

Siente su grito

Después de mostrar su "Talento de Barrio" por diversas partes del mundo, Daddy Yankee regresa al escenario de Premio Lo Nuestro justo en el momento en que se encuentra a punto de lanzar su más reciente producción musical, de la que se desprendió el primer sencillo Grito Mundial.
Y como Daddy siempre ha sido uno de los cantantes más aclamados en Premio, este año el reggaetonero subirá a la tarima de esta premiación para dar la primicia mundial de su nuevo tema Descontrol.

Pero eso no es todo, 'El Cangri' podría alzar uno o dos premios ya que se encuentra nominado a Artista del Año y Canción del Año por el tema Que Tengo Que Hacer, de la categoría urbano.

Parece que este 2010 será la continuación del éxito que el intérprete de Llamado de Emergencia logró durante el 2009, ya que además de que lanzará un nuevo álbum que es uno de los más esperados, recientemente hizo una fusión con Sony Music para ir a la conquista de Europa y Asia.

miércoles, 10 de febrero de 2010


ESTO ES LO MAS RECIENTE QUE DADDY YANKEE A PUBLICADO EN SU TWITTER


RT @ELCARTELPR: Música > Premios Terra: Vota por Daddy Yankee en el mejor video del mes Elige tu video favorito del mes!


Vota ya!!!
MARCA TODAS LAS ESTRELLAS PARA QUE DADY PUEDA ESTAR EN PRIMER LUGAR

Entra a el siguiente link y vota por el video de Daddy Yankee “Grito Mundial” http://listas.terra.com/lists/65-musica-premios-terra-vota-por-el-mejor-video-del-mes

officialidon TWITTER


DY y los de la NASA estan mezclando Miss Independent...confirmado DESCONTROL REMIX INSUPERABLE Feat DON OMAR

domingo, 7 de febrero de 2010

DADDY EN EL GYM


Los artistas masculinos de la música latina demuestran estar muy al pendiente de su físico, pues al algunos exponentes aseguran a través de sus cuentas en redes sociales, que pasan mucho tiempo haciendo ejercicio.

A través de su cuenta en Twitter, Daddy Yankee comparte los momentos en los que está realizando alguna actividad física, con el fin de mostrar sus atractivos a las seguidoras del intérprete de Grito mundial.

“En el gym, sudando todo lo de ayer!!”, es uno de los más recientes mensajes escritos por el reggaetonero en su cuenta en internet, demostrando lo importante que es para él mantener su físico.

Por su parte, el amigo y colaborador de Daddy, Don Omar, también utiliza este medio para informar sobre sus avances dentro del gimnasio.

Ya sea cuando está ahí, cuando va en camino o una vez terminada su rutina del día, el intérprete de Diva virtual no deja día sin actualizar su esfuerzo físico con el propósito de tener una buena figura.

¿Por qué harán esto los artistas? ¿Simple vanidad o un plus dentro de su carrera?

GRITO MUNDIAL NO SERA PARA EL MUNDIAL


El himno del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 tiene su voz en español. El elegido para cantar el tema del encuentro deportivo que se jugará entre junio y julio de este año es David Bisbal.

El cantante español cantará el tema a dúo con el somalí K’Naan, autor de la canción.

El cantante español David Bisbal ha sido el elegido por una multinacional que patrocina el Campeonato del Mundo, para interpretar la canción del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, titulada ‘Waving Flag’, que se empleará en los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y Estados

miércoles, 3 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLE DADDY YANKEE



SOLO PARA LOS VERDADEROS FANATICOS

" INTENSO "NO SERA PARTE DE "MUNDIAL"


no esperó a recibir regalos en su cumpleaños número 33, sino que prefirió dar uno para sus seguidores. “¡¡Hoy es mi B-Day!! Pero soy yo quien les regalo a ustedes”, escribió el reguetonero en la red social
TWITTER
para introducir el nuevo tema “Intenso”.
“Esto es para los amantes del reguetón ‘under’ como yo”, continuó el acuariano.

La canción está disponible desde la medianoche de ayer en el portal del artista:
www.daddyyankee.com
.

“Mis fans me dan tanto que nunca podría pagarles, por eso quise compartir con ellos este tema. Me siento muy bendecido de celebrar otro cumpleaños y quiero que otros celebren conmigo. ‘Intenso’ es una canción para los verdaderos amantes del reguetón que se viven la música ‘underground’”, comentó el artista urbano de la década en comunicado de prensa.

“Intenso” no será parte del repertorio de su próxima producción discográfica ‘Mundial’, que saldrá al mercado bajo el sello Sony Music en el mes de abril.

AHORA INTENSO POR DADDY YANKEE.COM


La canción está disponible desde la medianoche de ayer en el portal del artista: DESCRGALA AHORA MISMO EN www.daddyyankee.com

martes, 2 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLE DADDY YANKEE

Raymond Luis Ayala Rodríguez (n. Río Piedras, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977), conocido artísticamente como Daddy Yankee, cantautor de reggaetón, actor, productor cinematográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño.
FELIZ CUMPLE YANKEE

ESPECIAL TV PARA DADDY YANKEE

ESTO ES UN ESPECIAL DECIDIMOS PONERLO AQUI PARA QUE USTEDES MIREN QUE YANKEE ES LO QUE HAY NA MAS. LCDY DE CORAZON

SI DESEAS VER LA CONTINUACION DE LOS VIDEOS PRECIONA AQUI