jueves, 30 de abril de 2009

LE CERTIFICAN A DADDY YANKEE CERITFICADO POR LA RIAA; POR SU DISCO TALENTO DE BARRIO




Esta semana RIAA certifico a Daddy Yankee con 2* Platino y un disco de Oro por las altas ventas que tiene su mas reciente disco Talento De Barrio (El Sound Track) tambien se le entrego otro disco de Platino por vender mas de 50,000 copias en Chile, pais donde su mas reciente sencillo Que Tengo Que Hacer ocupa la posicion No. 2 en el Top 100 Chileno.Link : AQUITambien RIAA certifico su anterior disco El Cartel : The Big Boss con 3*Platino y uno de Oro mas otro disco de Platino, recuerden que este disco fue el disco mas vendido en el 2007.


Actualmente Daddy Yankee trabaja en su mas reciente disco Titulado MUNDIAL que saldra al mercado a finales de junio, cuyo 1er sencillo se estrenara en Mayo

miércoles, 29 de abril de 2009

NUEVA PELICULA DE DADDY YANKEE


EL PUERTO RIQUEÑO DADDY YANKEE REVELO QUE ENTRE SUS PROXIMOS PLANES TINE LA GRABACION DE UNA NUEVA PELICULA TRAS EL EXITO CONSEGUIDO CON EL FILM TALENTO DE BARRIO.

REVELO QUE SU NEVO FILM TENDRA COMO PERSONAJE PRINCIPAL UN BOXEADOR QUE SE ENCUENTRA EN GIMNASIO WILFREDO GOMEZ EN LA LOCALIDAD PUERATORRIQUEÑA DE GUAYNABO

VIDEO DE DADDY YANKEE EN NUESTRA BELLEZA LATINA

FOTOS DE NUESTRA BELLESA LTINA








OJALA LES AYAN GUSTADO ESTAS FOTOS..!!

DADDY YANKEE MAS CORAZON GUERRERO

Miami. Después de recibir el galardón especial Espíritu de la Esperanza en la ceremonia de los premios Billboard a la Música Latina, el famoso reguetonero Daddy Yankee reveló que desea seguir expandiendo el puente de ayuda humanitaria que comenzó hace dos años con su fundación Corazón Guerrero.
Casi al filo de la medianoche del jueves, el artista llegó al after party que organizó para, además de celebrar, seguir recaudando dinero para su fundación, gracias a las aportaciones de sus invitados.
“Le digo a todo el mundo, no tienes que ser artista o una persona pudiente para ayudar a los demás, con salir y dar acto de presencia estás aportando”, dijo a su llegada al restaurante La Bodeguita Miami, en donde hizo su fiesta.

DADDY YANKEE MAS CORAZON GUERRERO

Miami. Después de recibir el galardón especial Espíritu de la Esperanza en la ceremonia de los premios Billboard a la Música Latina, el famoso reguetonero Daddy Yankee reveló que desea seguir expandiendo el puente de ayuda humanitaria que comenzó hace dos años con su fundación Corazón Guerrero.
Casi al filo de la medianoche del jueves, el artista llegó al after party que organizó para, además de celebrar, seguir recaudando dinero para su fundación, gracias a las aportaciones de sus invitados.
“Le digo a todo el mundo, no tienes que ser artista o una persona pudiente para ayudar a los demás, con salir y dar acto de presencia estás aportando”, dijo a su llegada al restaurante La Bodeguita Miami, en donde hizo su fiesta.
Al lugar llegaron diversos artistas, aunque ya de madrugada pues, según se supo, muchos de ellos permanecieron en el BankUnited Center, donde al final de los

martes, 28 de abril de 2009

DADDY YANKEE EN PREMIOS ORGULLOSAMETE LATINO

PRIMERAMENTE DEJENME INFORMARLES QUE DADDY YANKEE SE ENCUENTRA EN CASI TODAS LAS CATEGORIAS DE ESTOS PREMIOS.

Hata el dia de hoy estos son los Resultados
Orgullosamente Latino, el Premio del publico 2009, es un reconocimiento al talento musical latino, sin compromisos de seleccion ni nominaciones previas, ya que tu eres quien nomina y elige entre todos los interpretes y autores latinos que tenga discos producidos en el periodo establecido en las bases del premio. Vota en todas las categorías y consulta los resultados al momento. ¡Puedes VOTAR diariamente UNA VEZ desde tu computadora!EL LINK ES EL SIGUIENTE:
http://ol2007.esmas.com/votaciones_hm.php

Solista Latino del Año:
Artista
1:Daddy Yankee
Total de votos 28097
Porcentaje de votos7.04%
2:Enrique Iglesias
total de votos 27193
procentaje de votos6.82%
Video Latino del Año
1:Artista Kudai
Canción Lejos de aquí
Total de votos 25417
Porcentaje de votos 6.57%
2:Artista Enrique Iglesias con Wisin y Yandel
Canción Lloro por ti
Total de votos 25087
Porcentaje de votos 6.48%
3:Artista Daddy Yankee
Canción Llamado de emergencia
Total de votos 23903
Porcentaje de votos 6.18%

Canción Latina del Año: en tercer lugar daddy yankee con llamado de emergencia
Disco Latino del Año : en segundo lugar daddy yankee con talento de barrio.

Las Cangris de Daddy Yankee en San Luis Potosi.
les informo esta nota.
no olvides visitar. www.myspace.com/lcdyslp

DADDY EN TABAZCO

aqui les dejo el video de la fanaticada de daddy yankee,

puesto que en su presentacion en BILLA HERMOSA TABAZCO; en pleno concierto una fanaticada se le fue ensima a el regetonero daddy yankee, el cual del tremendo susto la primera reaccion del big boos fue aventarles una tualla, la cual no funciono ni distrajo a sus fans; pues el objetivo de ellos era abrasar a su idolo; Al fnal del tumulto daddy yankee termino con los lentes rotos y un poco desgarrado, pero como el mejor de todos continuo el show.





En una entrevista que tuve con sus fans, me comentaron que fue emocionante, pues era increible el aver tocado a daddy yankee ,avian cumplido su sueño y aseguran no aver dañado a su artista faborito y si fue asi, no era su intencion.... le dan gracias a daddy yankee por ser un gran ser humano



AQUI LES DEJO EL VIDEO :






sábado, 25 de abril de 2009

WISIN Y YANDEL evento ecologico

El próximo mes de agosto se estará llevando a cabo un evento ecológico bajo el nombre de Piensa Verde, Piensa Verde, que tendrá como destacado la participación, ya confirmada, del dúo de reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel.

Del 17 al 23 de agosto exactamente se estará procurando concientizar a las personas sobre como tratar al planeta, un movimiento en el que Puerto Rico quiere participar. La presencia de Wisin & Yandel será para brindar un concierto al terminar las actividades del evento.

SI TE GUSTARIA INTEGRANTE A LAS CANGRIS DE DADDY YANKEE comunicate con nosotros en:

www.myspace.com/lcdyslp www.myspace.com/promotoralcdyslp
El cantante panameño Nigga / Flex habló recientemente durante una entrevista sobre su posible próximo dueto con el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, les dejo aquí la entrevista.



aqui les dejo la entrevista :





miércoles, 22 de abril de 2009

DADDY YANKEE WISIN Y YANDEL EN BILLBOARD


(daddy yankee ensallando para premios billboard)


BILLBOARD se llebara acabo este 23 de abril 2009 en punto de las 6:00



La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, que se celebrará el dia de hoy en Miami, promete ser un desfile de estrellas de todos los géneros, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Juanes, Calle 13, Julieta Venegas, Wisin y Yandel son algunos de los nominados a los premios Billboards, ...


Daddy Yankee será honrado con el premio especial de Billboard "Espíritu de la Esperanza", que celebra a los artistas que inspiran con su ejemplo.


ALGUNAS DE LAS CATEGORIAS SON :



artista del año


cancion del año fenemino


top album latino masculino del año


album latino del año debut.




ALGUNOS DE LOS NIMINADOS SON LOS SIGUIENTES:


FLEXDJ Flex de Panama saltó a las listas de Billboard con su pegajoso sencillo "Te Quiero", (Canción del Año),


AVENTURA Los pioneros de la bachata urbana están fuertes entre los finalistas con dos discos: "Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden" y "K.O.B. Live". Su canción "El Perdedor" también es finalista en las categorías de Tropical Airplay y Rhythm Airplay.

WISIN & YANDEL El dúo "Los Extraterrestres", que está en la categoría de Latin Rhythm Album of the Year (Álbum Urbano del Año), dúo o grupo. Los éxitos Áhora es" y ¨Síguelo" también están entre las finalistas en las categorías de canción tropical y urbana.

DADDY YANKEE El artista que llevó el reggaeton al escenario comercial ha hecho la transición a hip-hop y cine con su película "Talento de Barrio". La banda sonora esta entre los finalistas de la categoría Álbum del Año y Top Latin Rhythm Album (Álbum Urbano del Año), artista solista. Su sencillo "Pose" también figura entre los finalistas, en la categoría Latin Rhythm Airplay Song of the Year.

IVY QUEEN El tema "Dime" de la diva urbana es finalista en la categoría de Hot Latin Song of the Year (Canción del Año),


DJ NESTY la obra del productor de Wisin & Yandel y reggaetoneros emergentes dió la luz con "La Mente Maestra". El disco está entre los finalistas para el honor del Álbum del Año, artista nuevo, y Latin Rhythm Album of the Year (Álbum Urbano del Año), solista.

LA FACTORIA Su disco "Nuevas Metas" compite en la categoría Latin Rhythm Album of the Year (Álbum Urbano del Año), dúo o grupo. Su sencillo "Perdoname" es finalista en la categoría Ringmaster Latino del Año.
les dejo un link, para telemundo premios billboard



sábado, 18 de abril de 2009

ONFIRE REGGAETON 94.7 FM sugar kid y mas


VISITA ON FIRE
DJ SUGAR KID, DADDY YANKEE, Y MAS INVITADOS ESCUCHALO EN MEXICO EN PUNTO DE LAS 6:00 PM LOS VIERNES http://eldespelote.net/player.html

Y TROUBLEMAKERZ CON DJ SUGAR KID
http://www.ustream.tv/channel/troublemakerz
LO MEJOR DEL GENERO
EL DJ DE DADDY YANKEE DJ SUGAR KID HAY RUOMRES QUE PORXIMAMENTE VENDRA A VISITARNOS ASI QUE ATENTOS A OTRA INFORMACION


DJ BOU EN ONFIRE


Puerto Rico, (ORBITA).- DJ BOU ha compartido el escenario con varios exponente del género (Reggaeton) y recientemente con el dúo Jowell & Randy en el evento llamado The GLORIOUS PARTY. A principios de marzo fue invitado para aparecer como DJ invitado en la sección SUGAR’s NEW KIDS On DA MIX en el programa de DADDY YANKEE ONFIRE, transmitido por Reggaeton 94.7 (Puerto Rico).
Su gran habilidad para mezclar, unido a sus mixeos, le han ganado hoy un puesto en el Team de Dj’s en el reconocido programa del Big Boss (Daddy Yankee), donde también son participes djs importantes como Dj Sugar Kid, Rafy Mercenario, Dj Warner, Dj Kelvin y ahora DJ BOU, reconocido como un talento de barrio en la compañía CARTEL RECORDS, por Nomar Ayala (Hermano y Manager del famoso cantante Daddy Yankee).
En la actualidad, DJ BOU se encuentra trabajando en lo que será su Nuevo Mix Tape titulado DJ BOU La Sobredosis Musical en los estudios de THE REMIX FACTORY.